martes, octubre 03, 2006

Galaverna tiene razón con relación a la corrupción en la FIFA y es en vano pretender relativizar lo que expone

El senador Juan Carlos Galaverna tiene razón. Joseph Blatter el mandamás de la FIFA es un tipo manchado de turbiedades y Nicolás Léoz no las tiene todas consigo. Los diarios paraguayos han querido minimizar las acusaciones pero nada hay para minimizar ahí. Señalaron que Galaverna se escuda en sus fueros parlamentarios pero no tiene necesidad de hacerlo. Los periodistas deportivos salieron en defens de Leoz: Periodistas chupamedias!!

Corrupción y tensión en la FIFA: La peor época de Blatter” reza el titular del diario El Mundo de Madrid y ahí se habla pestes del capo de la pelota y del subcapo Leoz. Muchachos, no hay nada que hacer, Calé Galaverna está en lo cierto y nosotros que somos Contreras hasta las últimas consecuencias le vamos a decir que los medios paraguayos están errados pretendiendo decir que el senador inventa. No señor.
Es una verdadera vergüenza que sean los periodistas los que emitan comunicados en defensa de personajes ¿dónde se ha visto? Se está llegando a una situación lamentable.
Y no pretendan venir a decirnos que somos “galavernistas”. Nambrena, somos nambrenistas y defendemos los principios del nambrenismo. Somos contestatarios y le contestamos también a Calé.
El político colorado tiene razón en lo que atañe a los mandamases de “la número cinco”, del “implemento principal del futbol”, “la redonda” y si no, lean aquí lo que publica el ya aludido matutino madrileño.

Pero le contestamos a Galaverna
Al senador le exigimos que se rectifique o esclarezca sobre lo que manifiesta acerca de Margarita Díaz de Vivar, la Directora General de Aduanas a la que trató de “sinvergüenza”. Calé: A vos te decimos que digas en qué estriban tus razones para tratar de ese modo a Marga quien contrariamente a lo que señalaste en el sentido de que el aumento de las recaudaciones se deben a Nicanor y no a Margarita, el aumento de la percepción de impuestos y aranceles es producto de la gestión margariteña.
Creemos efectivamente que Nicanor recauda más ahora como presidente que como periodista pero si nos referimos exclusivamente a las cuestiones aduaneras, si no aportás pruebas convincentes, vamos a pensar simplemente que lo que estás pretendiendo es poner en ese cargo a gente que responda a intereses próximos.
Punto.

No hay comentarios: