jueves, noviembre 16, 2006

Insólito: No fue José, no fue el Espíritu Santo pero embarazaron a la Virgen María de la película Natividad que se estrena en Vaticano

Keisha Castle-Hugues, de 16 años, encarnó a la madre de Jesús en la película "Natividad". Definitivamente no fue José y mucho menos el Espíritu Santo pero hete aquí que la chica un día se embarazó en circunstancias misteriosas y ahora que se va a estrenar el filme nada más y nada menos que en la Santa Sede parece que le dijeron "María, toma al Niño y vete a Egipto". No la invitaron al estreno.

La actriz neocelandesa Keisha Castle-Hugues, de 16 años y embarazada de 4 meses, no aparece en la lista de invitados confeccionada por el Vaticano para el estreno mundial de la película "Natividad". Según se revelo, en dicha lista sí fueron invitados, en cambio, la directora de la película (Catherine Hardwicle) y el actor que interpreta a José (Oscar Isaac). La nominada al Oscar como Mejor Actriz por su participación en "Jinete de ballenas" en 2002, interpreta a la Virgen María.
"Natividad", que narra la historia previa al nacimiento de Jesús, se presentará el 26 de noviembre y es el primer largometraje que se estrena en el Vaticano. "Creemos que es el lugar perfecto para presentar el mensaje universal de fe y esperanza, un mensaje que sabemos que resonará en todo el mundo", había asegurado el presidente de la productora del filme, Rolf Mittweg, cuando se conoció la noticia.

No hay comentarios: