martes, noviembre 21, 2006

Haga un esfuerzo: Nos piden poner nuestro granito de arena en el orgamos global por la paz mundial

A iniciativa de la organización Global Orgasm, estamos todos convocados a poner nuestro granito de arena el próximo viernes 22 de diciembre para instalar un campo de energía positiva mediante la sincronización de orgasmos alrededor del mundo por la paz mundial. Ni tractorazos de protestas, ni cierres de ruta o si se lo va a hacer, ya sabe de qué modo cerrar las rutas. Si se coordina bien el operativo, se pueden tener millones de éxtasis y gemidos de placer a la voz de 3. Lo primero que hay que hacer es sincronizar los relojes y para los que tienen eyaculación precoz, la recomendación es que la retarden en base al uso de ungüentos o de otras técnicas retardatorias.

Global Orgasm cree que el abrazo amatorio multitudinario y simultáneo es mucho más enérgico que las huelgas y bloqueos para reclamr la paz. Creen que el evento cambiará "el campo de energía de la Tierra aportando una oleada de energía humana lo más grande posible".
Los locales de albergue pasajero pueden plegarse a ese día, reduciendo sus tarifas y coordinando desde un control central la cuenta regresiva para que en las distintas habitaciones, las parejas vayan preparandose cada una a su manera a fin de lograr una exitosa simultaneidad.
Eso implica que una voz irá avisando sobre el irremediable avance del tiempo a fin de moderar o acelerar según el caso los vaivenes energéticos de modo garantizar la coincidencia porque como podrán imaginar, es probable que una causa tan global, abatate a algunos.
Una pareja de pacifistas tuvo la idea de encarar esta cruzada que permitirá combinar la alta energía orgásmica con la intención mental puede tener un efecto mucho mayor que las meditaciones en masa y las oraciones colectivas intentadas anteriormente.

Puede influir sobre Buch
A pesar de que muchos descreen del éxito, es probable que ese cúmulo energético orientado a la Paz, logre por ejemplo ablandar el corazón de George Buch para que ordene el retiro de las tropas norteamericanas de Irak.
¿Por qué se decidió que fuera el 22 de diciembre? Sencillo. Por que coincide con el solsticio de verano y porque además, "gracias a Dios es viernes".

No hay comentarios: